Seleccionar página

CEDIM UNAB

Sep 15, 2016 | Cultural

El Centro de Documentación e Investigación Musical “Alejandro Villalobos Arenas” (CEDIM) ha iniciado un proyecto de sonorización del patrimonio musical santandereano, con el propósito de hacer un reconocimiento a la vida y obra de compositores de la región quienes dejaron un importante número de obras, algunas desconocidas actualmente.

El proyecto de sonorización se llama Podcasts y se realiza con el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas disponibles en este momento.

Postcasts inició con dos obras y la reseña bibliográfica del compositor Temistocles Carreño (Onzaga 1861 – Bucaramanga 1904), que las podrá encontrar en la página web cedim.unab.edu.co

Con este proyecto, CEDIM UNAB cumple con el objetivo de proteger y conservar la colección de documentos que tienen bajo custodia. En el Centro de Documentación también apoya e incentiva el interés de la comunidad académica por la investigación del patrimonio musical de Santander y el país, fomentando su apropiación, valoración y difusión.

El Centro de Documentación e Investigación Musical “Alejandro Villalobos Arenas” es una unidad documental perteneciente al Sistema de Bibliotecas de la UNAB – SIBU.

Ir al contenido