Celebración Día Internacional del Jazz

Abr 20, 2017 | Institucional

La UNAB invita a estudiantes universitarios y de colegios, graduados, escuelas y academias de formación de Bucaramanga y el Área Metropolitana, y a la ciudadanía en general a participar en la celebración del Día Internacional del Jazz.

El objetivo de este día es sensibilizar al público sobre las virtudes del jazz como herramienta educativa y motor para la unidad, la paz y el diálogo, por esto la UNESCO en la Conferencia General que se realizó en noviembre de 2011 proclamó el 30 de abril como la fecha en que se celebraría.

Este año, la Universidad Autónoma de Bucaramanga fue seleccionada como la sede en donde se realizarán las actividades formativas oficiales y los conciertos abiertos al público.

Las actividades inician el lunes, 24 de abril y finalizan el 30 de abril.

En el documento adjunto encontrará la programación.