Celebración Fin de Año 2011

Dic 12, 2011 | Institucional

Las directivas de la Universidad y Gestión Humana invitan a todos los empleados y colaboradores de la UNAB para asistir el próximo 21 de Diciembre a partir de las 12 m a la celebración de Fin de Año que tendrá lugar en el Salón Principal del Club Campestre.

La temática del evento hace referencia a una Tarde Rumbera y como show central, esperamos contar con la participación activa de todos los empleados en la Hora Loca para lo cual los invitamos a conformar una coreografía integrando empleados de diferentes áreas y utilizando un distintivo.

Esta actividad incluye almuerzo, rifas, premiación a la mejor decoración navideña (UNAB decora la navidad) y la animación de la orquesta Taninos la cual puede ser escuchada en el archivo adjunto mediante el programa DVD-video.

Las personas que tienen vehículo dispondrán de parqueadero gratuito en el Club y para quienes necesiten servicio de transporte de la UNAB hasta el Club, se dispondrán de las siguientes rutas, que saldrán del Banco Bogotá:

Ruta 1: 11:45 a. m.
Ruta 2: 12:00 m.
Ruta 3: 12:15 m.

Con motivo de esta celebración de fin de año, la universidad no atenderá público el miércoles 21 de Diciembre en horas de la tarde.
Como fue anunciado en el vivir la Unab de esta semana “Los empleados que salen a Vacaciones a partir del viernes 23, no laborarán el jueves 22 de Diciembre, mientras que las personas que laboran en la temporada de fin de año, si vendrán ese día a la Universidad, pero a cambio los días Viernes 23 y 30 de Diciembre sólo laborarán media jornada para que puedan compartir con sus familias”. Por lo anterior, solicitamos que ubiquen en las oficinas letreros informando que el 23 y 30 de diciembre no se atenderá en las horas de la tarde.

Los asistentes deberán confirmar su participación y servicio de bus hasta el viernes 16 de diciembre  en  las extensiones 473 (Rafael), 489 (Diana) ó 123 (Claudia) o al correo gestionhum@unab.edu.co