El Profesor del Programa de Ingeniería de Mercados e investigador del Grupo Grimeni, Luis Gerardo Alférez Sandoval, participó el pasado mes de mayo en la ciudad de México D.F. de un programa de Certificación Internacional en Servicio al Cliente. Junto con participantes de ese país, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Perú y Colombia, el Profesor Alférez obtuvo las certificaciones Certified Customer Service Leader – CCSL (Líder Certificado en Servicio al Cliente) y Certified Customer Service Trainer – CCST (Entrenador Certificado en Servicio al Cliente), por parte de la compañía Service Quality Institute, entidad líder global en ese campo. Esta certificación lo habilita para desarrollar programas que lleven a las organizaciones a la generación y consolidación de una cultura de servicio, a partir de la apropiación de la metodología SQI. Esto sin duda alguna será una contribución importante al fortalecimiento académico y a la calidad del Programa de Ingeniería de Mercados.
Certificación Internacional en Servicio al Cliente
Jun 6, 2013 | Institucional
Actualidad U
- Universidad UNAB une esfuerzos para mitigar el cambio climático
- Universidad UNAB abre nuevo proceso de admisión para su Doctorado en Educación
- ¿En qué gastan su dinero los bumangueses? Análisis sobre la economía local
- V Congreso Internacional Red Riaco 2024 se realizará en Santander
- Orquesta Sinfónica UNAB arranca su temporada de conciertos 2024
- En la Universidad UNAB se habló de feminismo y construcción de paz
- Juan Carlos Echeverry cuenta qué hizo para ‘salvar’ a Ecopetrol