Charla informativa de Semilleros de Investigación

Feb 9, 2012 | Institucional

Los Semilleros de Investigación son un espacio de articulación (comunidad de aprendizaje) entre la actividad investigativa y los procesos de formación. Es por ello que desde una perspectiva de integralidad de la Investigación Formativa, se propende por la conformación interdisciplinar de los Semilleros de Investigación, que fomentan la interacción entre estudiantes de los diversos programas y niveles de formación que ofrece la Universidad; así como la promoción de políticas de mejoramiento de los procesos de investigación y de relevo generacional de sus integrantes. Es así que hacen parte de los semilleros de investigaciónestudiantes de todos los niveles de formación y cualquier modalidad del programa de Administración de Empresas (Virtual, Presencial y DUAL), Administración de Empresas Turísticay Hotelera,  Programa de Contaduríay Programa de Economíay graduados de la UNAB.

Teniendo en cuenta que la participación de los estudiantes en un Semillero de Investigacióntiene gran relevancia en el ámbito personal, académico, laboral, profesional e investigativo, para afianzar la formación de habilidades y competencias para la investigación que se proponen programas académicos, ante la posibilidad de acceso a becas nacionales o internacionales, así como para optar el reconocimiento a la Excelencia en Investigaciónentregado con el título profesional; se invita a la población estudiantil a la Reunión Informativa de Semilleros de Investigación a realizarse

Día:* Martes 14 de Febrero de 2012

Hora:*  5:30 p.m.

Lugar:* Edificio de Postgrados Bloque D  – Auditorio D 1-1.

NO TE LO PIERDAS, NO TE ARREPENTIRÁS!