Circulares No.111 (Tarifas 2018 pregrado), No. 112 (Tarifas 2018 pecuniarios, alquileres y otras) y No. 113 (Tarifas 2018 posgrado)

Sep 27, 2017 | Institucional, Tarifas y Resoluciones

Vicerrectoría Administrativa y Financiera informa a la comunidad UNAB las nuevas tarifas para 2018:

– La circular No. 111 trae las tarifas nivel de formación pregrado, en donde se incluye el valor del crédito pregrado, idiomas, informática, derechos de grado, supletorios y habilitaciones, homologación y equivalencia, cursos, guías virtuales, formación complementaria y validaciones.

– La circular No. 112 trae las tarifas de pecuniarios, alquileres que corresponde a el valor de certificados, duplicados y copias, informática, auditorios y aulas, multas de biblioteca, tarifas CSU y otras.

– La circulas No. 113 trae las tarifas nivel de formación posgrado que incluye solicitud de admisión, valores de matrícula doctorado por facultad, valores de matrícula maestrías por facultad, valores de matrícula especializaciones médicas y quirúrgicas, valores de matrícula especializaciones por facultad, derechos de grado, supletorios, validación, estudio de homologación y equivalencia.

Los invitamos a que lean las circulares que se encuentran adjuntas al final de la noticia.