Clobi BGA reubica una de sus estaciones en la UNAB

Jul 29, 2022 | General

A partir del jueves 28 de julio las estaciones del Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga, Clobi Bga, que actualmente se encuentran en el Parque Turbay y en Cabecera (Carrera 36 con calle 55) pasarán al Parque La Concordia y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) respectivamente.

La que está en el Parque Turbay volverá a su punto inicial, el Parque la Concordia. La estación se movió debido a que este parque estaba siendo intervenido por la Alcaldía de Bucaramanga. La obra ya finalizó y la estación retornará a este lugar para ofrecer más opciones de disfrute a los ciudadanos.

Para el caso de la estación que estaba en la Cra 36 con calle 55 en Cabecera pasará a la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). La decisión se adopta por el retorno a clases de los estudiantes de esta universidad, con el fin de acercar este servicio a los jóvenes.

Las demás estaciones permanecerán en los mismos lugares donde están actualmente. Estas se encuentran en: Parque Cristo Rey, Parque Santander, Plazoleta Luis Carlos Galán, Barrio Mutis, Calle de los Estudiantes, Parque de Los Niños, Parque San Pío, Plaza Guarín, San Francisco y Parque Girardot, Barrio La Joya, UIS – Cra 27, Puerta del Sol y Concha Acústica.

El horario de operación del SBP – Clobi BGA no se afectará con la reubicación, este sigue siendo de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. con último préstamo de la bicicleta a las 5:00 p.m. Los sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. con último préstamo de la bicicleta a las 12:00 del mediodía, domingos de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía con último préstamo a las 11:00 a.m. (este servicio solo se ofrecerá en la estación del Parque de los Niños).