COMUNÍCATE 2013

May 21, 2013 | Institucional

El programa de Comunicación Social llevará a cabo Comunícate 2013, “Comunicadores somos y en el camino creamos”, un evento organizado por los estudiantes del Programa de Comunicación Social.

Los estudiantes presentarán sus trabajos de núcleo integrador desde los lenguajes (fotográfico, sonoro, audiovisual, multimedial-virtual, estratégico y creativo) y la muestra de Talentos Comunícate, estudiantes y docentes que desde las artes plásticas y musicales, harán de este día un gran evento.

FECHA: Jueves 23 de mayo 2013
HORA: 7:00 a.m. a 7:30 p.m.
LUGAR: Centro de Servicios Universitarios

Entrada Libre

Conversatorios

A las 9:30 am se llevará a cabo el conversatorio con David Ortiz y Juan Carlos Posada, de la Fundación Palabras Andantes y a las 11:00 am el conversatorio a cargo de Melissa García, directora del Festival de Cine de Barichara.

Stands

En cada stand se ubicarán  los trabajos elaborados de acuerdo a los lenguajes y propósitos de cada asignatura:

FOTOGRAFÍA:
MEJOR FOTOGRAFÍA