Seleccionar página

Comunicación digital: diseño de un plan de comunicación para el marketing de Momba Fitness: Postulado a Los Guilles 2020. Categoría Mejor Tesis.

Jun 1, 2020 | La calle del medio

Comunicación digital: diseño de un plan de comunicación para el marketing de Momba Fitness, es uno de los productos postulados en la primera versión de Los Guilles 2020, en la categoría mejor tesis. En este producto se logra evidenciar el cumplimiento de los parámetros de valoración consignados en el blog La Calle del Medio respecto a esta categoría.

Esta es una investigación con enfoque cualitativo etnográfico y de mercados. Para la exploración el grupo de estudiantes abordó conceptos como: la comunicación digital, posicionamiento, narrativas digitales, web 2.0. La recolección de datos e información la realizaron por medio de entrevistas estructuradas a expertos en estrategias de comunicación digital; un sondeo virtual, análisis DOFA y revisión de competencias.

El objetivo del proyecto es diseñar una estrategia de Inbound Marketing con el fin de posicionar en el mercado local los servicios que Momba Fitness brinda. La importancia radica en efectuar una buena gestión en los medios digitales de la organización, conocer las horas más oportunas para hacer publicaciones en las diferentes redes sociales y así lograr un alcance más alto en los contenidos compartidos, fortalecer y fidelizar a los usuarios.

¡Te invitamos a conocer más sobre esta tesis aquí!

Vídeo Comunicación digital.

Ir al contenido