Comunicación Social celebró la tercera edición de los Premios Guilles

Nov 1, 2022 | Cultura y humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

El programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) culminó la celebración de sus 40 años de trabajo con la entrega de los Premios Guilles 2022, el pasado jueves 27 de octubre, en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del Campus El Jardín.

Camila Delvecchio, ganadora de mejor producto de lenguaje escrito. / Foto: Valery Ruiz

Los Guilles son un reconocimiento entregado por el programa a los mejores trabajos académicos de los estudiantes y la condecoración de un egresado destacado, con el fin de rendir homenaje a Guillermo León Aguilar Roldán, uno de los primeros docentes de Comunicación Social.

Valeria Almeyda, ganadora Mejor producto en periodismo escrito. / Foto: Valery Ruiz
Helman Villamizar Daza, condecorado como egresado destacado. / Foto: Valery Ruiz

“Esta es la tercera edición de estos premios en los que hemos detectado más participación de los estudiantes con una mejor calidad de trabajos. Es un reconocimiento que entregamos por el esfuerzo de los estudiantes en cada semestre y durante toda la carrera”, afirmó Karen Patricia Vásquez López, directora del programa de Comunicación Social.

Los ganadores de las 12 categorías fueron:

1. Mejor fotografía – Jessica Navas – El relojero mágico
  2. Mejor producto de lenguaje escrito – Camila Delvecchio
  3. Mejor producto de lenguaje sonoro – Lizeth Triana, Anny Rodríguez y Daniel Felipe Mateús.
  4. Mejor producto de lenguaje audiovisual- Brayan Castellanos, Lizeth Delgado, Yerklin Moreno, Sofía Hernández.
  5. Mejor producto en periodismo escrito – Valeria Almeyda
  6. Mejor producto en periodismo radiofónico- Laura Juliana Niño y Laura Natalia Quintero
  7. Mejor producto en periodismo televisivo – Geily Coronel y Laura Quintero
  8. Mejor producto Multimedia e Interactivos- Sara Valentina Suárez
  9. Mejor Estrategia Comunicativa en las Organizaciones- Luisa Abril, Camila Álvarez, Catalina Cuadros, Nicol Rodríguez y Johan Parra
  10. Mejor tesis de grado – Ivonn Ayala, Verónica Carretero y Carlos Osorio.
  11. Mejor medio de comunicación en colegios – Colegio Panamericano
  12. Egresado destacado – Helman Villamizar Daza