Comunicación Social UNAB prepara una nueva edición de los Premios Guilles

Oct 12, 2023 | Eventos

El programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) celebrará la cuarta entrega de los Premios Guilles 2023, el próximo martes 7 de noviembre a las 6:30 p. m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del campus El Jardín de la UNAB.

“Los premios Guilles fueron creados para visibilizar aquellos trabajos desarrollados por los estudiantes vinculados al programa y que han tenido un impacto significativo en diferentes escenarios, como también para promover el talento de otras generaciones, que desde su formación estudiantil han sido motivadas por sus orientadores en los colegios de Bucaramanga y zonas aledañas a tener acercamientos con la práctica desde este campo”, explicó Ivonne Rosio Ortiz Ruiz, docente del programa.

Para esta nueva edición, las categorías que serán premiadas son 13: fotografía, lenguaje sonoro, lenguaje escrito, periodismo radiofónico, periodismo escrito, lenguaje audiovisual, periodismo televisivo, multimedia e interactivos, estrategia comunicativa para las organizaciones, mejor tesis, mejor medio de comunicación para colegios, mejor intervención comunicativa con impacto social y un galardón al egresado destacado.

El comité organizador invita a los estudiantes del programa, comunidad UNAB y estudiantes de colegios de Bucaramanga y el área para que se postulen en el siguiente enlace hasta el 25 de octubre: www.unab.edu.co/la-calle-del-medio/