Seleccionar página

Comunicado a Asociados CUPE

Jul 11, 2008 | Institucional

Atendiendo las múltiples solicitudes de crédito y con el ánimo de brindar mayor cobertura a los asociados, el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN se permite informar que a partir del 7 de julio y según Acta No 398, se ha establecido los siguientes cambios en el reglamento de crédito, orientando y racionalizando de manera equitativa con ello, el buen uso de los recursos de la cooperativa. Los cambios se pueden apreciar en el archivo anexo.

Cabe destacar que todas las solicitudes de créditos por las diferentes líneas (crediaportes, gerencia, ordinaria) deben ser radicadas directamente en la oficina de la Cooperativa cuyo horario es de lunes a viernes de 7:30 a.m.  a 12 m. y de 2 a 6 p.m. El tiempo de respuesta se establece en 15 días después de radicada la solicitud y previa aprobación de la libranza por parte del empleador respectivo.

Agradecemos la confianza depositada en CUPE como su entidad de financiamiento y esperamos su comprensión en los ajustes antes mencionados, ya que con estos  esperamos beneficiar en lo posible a un mayor número de asociados que solicitan este servicio, así como garantizar una mayor seguridad en la recuperación de nuestro capital.

 

ADRIANA MILENA ARCHILA Q.
GERENTE

ext. 281 – 391

Ir al contenido