Seleccionar página

COMUNICADO COMITÉ INSTITUCIONAL DE ÉTICA EN INVESTIGACIÓN UNAB-CIEI

Feb 5, 2013 | Ciencia e investigación

Bucaramanga, 5 de febrero de 2013

Apreciados Investigadores, reciban un cordial saludo.

Para la VII CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN UNAB 2013-2014, el Comité Institucional de Ética en Investigación – CIEI, estará recibiendo proyectos de investigación relacionados con seres vivos para su evaluación hasta el día 21 de febrero del 2013.

Los proyectos deben ser evaluados previamente desde el punto de vista técnico en los Centros de Investigación correspondientes quienes deben remitir al Comité de Ética los proyectos.

Se ha tenido en cuenta que hay un tiempo corto para el sometimiento de las propuestas a la convocatoria, por este motivo se ha considerado que para casos especiales, se recibirán los documentos hasta el día 28 de febrero fecha de cierre de la convocatoria.

Bajo esta condición, se ha acordado con la Dirección de Investigaciones que se pueden inscribir los proyectos con el aval del Comité de Ética o con la su certificación de que el proyecto ya ha sido recibido para su evaluación la cual está en curso.

Deben enviarse los siguientes documentos al correo electrónico – curibep@unab.edu.co:

  1. Una copia del proyecto completo
  2. Consentimiento informado, si el proyecto lo requiere, ajustándose a la resolución 8430 de 1993 del Ministerio de Salud.

Muchas gracias por su atención,

CLAUDIA JANETH URIBE PEREZ

Presidente

Comité Institucional de Ética en Investigación

Ir al contenido