Concurso de cuento para conmemorar al Instituto Caldas

Abr 5, 2017 | Institucional

Con motivo de la celebración de los 65 años de su fundación, el Instituto Caldas invita a  estudiantes, egresados, padres de familia, empelados UNAB y comunidad en general, a participar del concurso de cuento organizado por la Institución.

El certamen está dividido en seis categorías:

• Categoría P: Estudiantes de preescolar y primaria.
  • Categoría B: Estudiantes de bachillerato.
  • Categoría E: Egresados caldistas.
  • Categoría D: Docentes de preescolar, básica, media, y pregrado UNAB.
  • Categoría F: Padres de familia caldistas.
  • Categoría C: Comunidad UNAB y comunidad en general.

Los interesados deben inscribirse en entre el 1 y 30 de abril en el siguiente enlace

Los cuentos que tendrán como tema el Instituto Caldas, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Extensión máxima de tres páginas a doble espacio (7.000 caracteres), letra Century Gothic 11.
  • Estar escrito en español.
  • Ser inédito
  • De completa autoría de quien lo firma.
  • En la portada de cada trabajo deberá consignarse: Categoría en la que se participa, título del cuento, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfonos. Los estudiantes deben indicar el grado que cursan.

Los  textos deberán entregarse el 30 de 2017, en sobre sellado en las instalaciones del colegio. La creatividad, fluidez y estrecha relación con el tema propuesto, serán los aspectos que valorarán los jurados, para escoger los mejores cuentos en cada categoría.

Los ganadores se conocerán en la final del IV Concurso Intercolegiado de Oratoria que se realizará el 1 de septiembre, en  el desarrollo de Ulibro 2017.