Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular

Sep 27, 2011 | Eres Global

El martes 4 de octubre estarán los directivos de la Academia Diplomática de San Carlos del Ministerio de Relaciones Exteriores visitando la Universidad, para divulgar el concurso de ingreso a la carrera diplomática y consular entre graduados, estudiantes próximos a graduarse y comunidad en general .

Esta importante conferencia se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 12:00 m en la Sala de Audiencias del Bloque D (Aula D3-7), y contará con la participación de la Dra. María Teresa Aya Smitmans, Directora de la Academia, y el Dr. Germán Herrera, Tercer Secretario de Relaciones Exteriores.

El evento constituye una excelente oportunidad para conocer la importancia, bondades y beneficios de hacer parte de la Carrera Diplomática y Consular de Colombia.