Concurso Observatorio de la Democracia

May 28, 2018 | Institucional

El Observatorio de la Democracia del departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes tiene abiertas las inscripciones para particiipar en el Concurso Observatorio de la Democracia, el cual cierra el próximo 8 de junio. Esta es una oportunidad para entregar su trabajo de grado y tener la posibilidad de ganar.

El concurso está abierto para estudiantes de pregrado y posgrado del país que estén trabajando en su tesis de grado utilizando los datos del Barómetro de las Américas, el estudio que el Observatorio de la Democracia ha publicado desde 2004.

Todos los estudiantes universitarios de cualquier parte del país, sin ninguna restricción de disciplina o área del conocimiento, pueden participar en dos categorías: pregrado y posgrado, para trabajos de grado publicados en 2017 y 2018.

El Observatorio de la Democracia dará a conocer el 31 de agosto quiénes serán los ganadores y entregará un premio de $ 500.000.oo en bonos de consumo, además de publicar su trabajo de grado en la página web del Observatorio (www.obsdemocracia.org)  y en su informe anual de 2018.

Para inscribirse y saber más de este concurso y sus reglas de juego se puede consultar la página web del Observatorio y las redes sociales -en Twitter @ObsDemocracia y en Facebook como obsdemocracia-. También se puede comunicar a la línea telefónica 3394949, en Bogotá, extensiones 1415, 5518 y 5290.