Condecoración – Congreso Nacional de Graduados UNAB

Dic 20, 2011 | econtable-3

El contador público Hector Daniel Rangel Blanco, fue distinguido en el reciente congreso nacional de graduados UNAB por su meritoria trayectoria profesional.

A continuación una breve reseña de su actividad profesional:

Contador público egresado de la UNAB, en 1991, experto en el ejercicio de Revisoría fiscal, auditoría externa, auditoría interna, control interno, con amplia experiencia en empresas de servicios, construcción, producción, hidrocarburos y comerciales.

Ponente nacional en temas de auditoría, control interno y Revisoría fiscal, en el simposio de revisoría fiscal celebrado en la ciudad de Santiago de Cali, obtuve el premio nacional de FEDECOOP, al mejor trabajo de investigación presentado en Revisoría Fiscal. Diseñe el marco general del programa para la formación de contadores públicos en educación virtual, el cual es aprobado por el ICFES como primer programa profesional en Colombia bajo esta modalidad. Condecorado como mejor docente en el segundo semestre del año 2002 por la facultad de ciencias económicas y contables de la Universidad autónoma de Bucaramanga.

El éxito profesional lo he logrado combinando el ejercicio practico con el académico, el cual da elementos de juicio muy importantes para orientar la toma de decisiones en los temas relacionados con nuestro ejercicio profesional.