Conferencia Internacional Facultad de Administración, Economía y Contaduria

Mar 14, 2012 | Institucional

El 26 y 27 de abril se llevará a cabo en la UNAB, el congreso International sobre Administración de Empresas, Economía, Contaduría y Administración Turística y Hotelera, ICEMA (Conference in Economics, Management and Accounting).

Este congreso, además de ser un espacio académico para la difusión de los resultados de investigación,busca ser el escenario para la discusión de los avances en las ciencias relacionadas con el mundo económico y empresarial.

Para éste evento contamos con la presencia de importantes conferencistas:

• Dr. Beethoven Herrera Economista de la Universidad Externado de Colombia
  • Dr. Francisco Lagos Economista de la Universidad de Granada, España
  • Dr. Juan José Marti Consultor en Responsabilidad Social, Universidad de Valencia, España
  • Dr. Antonio Lacomba Economista Universidad de Granada

Los invitamos cordialmente a que participen en este importante evento, en el cual el valor de la inscripción será de $80.000.oo pesos hasta el día 4 de abril. De esa fecha en adelante, hasta el día del evento, el costo será de $110.000.oo pesos.