Conoce a la nueva jefe de Bienestar Universitario

Mar 4, 2024 | Gestión Humana, Bienestar Universitario, Somos UNAB

Se trata de Edna Carolina Cadena Raguá, graduada de nuestra Universidad del programa de Psicología. Además, cursó aquí también la especialización en Necesidades Educativas y actualmente se encuentra realizando la maestría en Gerencia Educativa.

Cadena Raguá hizo parte del equipo de Instituto Caldas, “con el Instituto Caldas estoy trabajando hace unos cinco años. Inicié como psicóloga de todo el colegio y hace tres años, estuve ejerciendo las funciones de coordinadora de bienestar estudiantil”, dijo.

Carolina cuenta con 17 años de experiencia en el campo educativo. Ha trabajado en diferentes áreas como psicóloga en el análisis, reflexión e intervención de problemas de aprendizaje, orientación profesional y asesoramiento a familias en pautas de crianza. Además, ha brindado acompañamiento psicosocial a poblaciones vulnerables alojadas en albergues de Bucaramanga y asesoría a jóvenes desvinculados del conflicto armado.

Sobre esta nueva etapa que inicia en nuestra Universidad expresó, “me siento muy contenta, honrada de continuar haciendo parte del equipo de la Universidad. Agradecida porque siguen confiando en las herramientas y las competencias que me han brindado”.

Carolina llega a esta dependencia que está encargada de gestionar los programas, acciones y servicios de bienestar que contribuyen a la comunidad estudiantil, el mejoramiento de la calidad de vida y la construcción de comunidad.

Le deseamos muchos éxitos en esta etapa que inicia en nuestra Universidad.