Conoce sobre nuestra Tecnología en Gestión Humana modalidad DUAL

Nov 30, 2020 | Institucional

En esta oportunidad queremos compartir con la comunidad universitaria la nueva Tecnología en Gestión Humana modalidad DUAL, la cual es un programa pionero y referente a nivel nacional, por ser la primera Tecnología en esta modalidad en el país avalada por el MEN, cuyo concepto pedagógico originario de Alemania, se enmarca en una formación integral armónica, en la que el estudiante desarrolla su aprendizaje en la fase aula en la Universidad, y de manera alterna o paralela, lo aplica en la fase práctica en una empresa, bajo la filosofía “Aprende, Aporta y Apoya”.

Es un programa de corta duración (4 semestres, 2 años), que permite la articulación con otras carreras profesionales, pertinente y acorde a las exigencias del mercado laboral en áreas específicas, como Gestión de Nómina, Contratación, Bienestar Laboral, y Seguridad y Salud en el Trabajo, esta última en donde nuestro tecnólogo egresado podrá contar con el valor agregado de la certificación de 50 Horas en SGSST.

Si estás interesado puedes consultar más información aquí. Si tienes familiares, referidos y/o amigos te invitamos a que les cuenten sobre este programa.