Conozca las propuestas seleccionadas para el XII Encuentro de Semilleros de Investigación

Sep 20, 2018 | Ciencia e investigación

La convocatoria hecha a otras universidades de la región para participar del XII Encuentro de Semilleros de Investigación organizado por la UNAB, ya tiene las propuestas seleccionadas.

Conozca aquí los trabajos mejor valorados que harán parte del Encuentro.

• Ciencias Jurídicas y Políticas La presentación de estos trabajos se realizará el 19 de octubre. Se contará con la participación de un conferencista especializado en el área y la presentación de cinco posters, con los trabajos de investigación finalistas en la categoría propuesta de investigación, cinco sustentaciones de los proyectos en curso, y cuatro sustentaciones en proyectos  terminados.

• Ciencias Sociales, Humanidades y Artes  La presentación de estos trabajos se realizará el 4 de octubre. Se contará con la participación de un  conferencista especializado en el área y la presentación de siete posters con los trabajos de investigación finalistas en la categoría propuesta de investigación y cuatro sustentaciones de proyectos en curso.

• Ciencias de la Salud y Psicosociales  La presentación se realizará el martes 2 de octubre en el campus el Bosque de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Se contará con la exposición de 58 posters con los trabajos de investigación finalistas en la categoría propuesta de investigación, 10 sustentaciones de los proyectos en curso y 10 sustentaciones en proyectos terminados.

• Ingeniería y Departamento de Matemáticas La presentación se realizará el el próximo jueves 11 de octubre en el campus principal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Se contará con la exposición de 25 póster con los trabajos de investigación finalistas en la categoría propuesta de investigación, 15 sustentaciones de los proyectos en curso y 15 sustentaciones en proyectos terminados.