Seleccionar página

Conozca los invitados de Corea del Sur que llegarán a Ulibro 2019

Jul 12, 2019 | Cultura y humanidades

El país asiático es el invitado de honor de Ulibro 2019. Kim Doo-sik, embajador de la República de Corea en Colombia, será el encargado de dar la apertura a la programación coreana, con una conferencia sobre el desarrollo de la relaciones entre Corea y las claves del desarrollo económico.

Para conocer la gastronomía, los platos y sus costumbres, el invitado es el cónsul de la República de Corea en Colombia, Paek Semin.

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koika) tendrá su espacio a cargo de su director en Colombia, Jongmin Park, quien hablará sobre cómo se ejecuta el proyecto de cooperación al desarrollo, visión y plan de apoyo al desarrollo de Bucaramanga.

Por su parte, el subdirector de la Oficina Comercial del Gobierno de Corea (Kotra) en Bogotá, Jong-Ho, expondrá durante la Feria la situación económica coreana y el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Corea.

Kotra es el principal organismo del país asiático responsable de la expansión de empresas al exterior, y de la apertura de nuevos mercados. La entidad hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Energía de dicho país, y a la fecha tiene cerca de 127 oficinas en 86 países.

El tema tecnológico en Ulibro 2019 lo liderará Young Kim, director general y presidente de Samsung Colombia. En su presentación hará un recorrido por la historia y visión de esta multinacional, así como también compartirá su estilo de trabajo para enfrentar la nueva de era de la conectividad.

Del 26 de agosto al 1 de septiembre, los visitantes de la Feria podrán disfrutar de actos musicales y culturales del país invitado, en el Centro de Convenciones Neomundo.

 

Ir al contenido