Consejo Superior Estudiantil – CSE UNAB

Feb 27, 2012 | Institucional

El Consejo Superior Estudiantil -CSE UNAB- está conformado por un grupo de representantes estudiantiles a junta directiva, consejos académicos, consejos de facultades y comités curriculares de programa, que son elegidos por voto popular al final de cada año para desempeñar sus cargos durante doce (12) meses.

Estos representantes son los interlocutores de la comunidad estudiantil (pregrado profesional, técnicos profesionales y tecnologías) ante las facultades, el consejo académico y las directivas de la institución, para dar a conocer las necesidades, recomendaciones, quejas, ideas y en general representar los intereses de los estudiantes. Además,el CSE UNAB está conformado por una junta directiva, la cual a febrero de 2012 está conformada por:

• PRESIDENTA: Andrea Carolina Chacón Castillo – del programa de Derecho
  • SECRETARIA: Nataly Juliana Ascanio Mantilla – del programa de Derecho
  • TESORERO: Fabio José Torres Medina – del programa de de Comunicación Social.
  • PRIMER VOCERO: Diego Armando Rodríguez Bayona- del programa de Administración de Empresas
  • SEGUNDA VOCERA: Zully Nayibe Garavito Santos- del programa de Enfermería

Interesados en prestar la mejor colaboración, los representantes estudiantiles los invitamos muy cordialmente a hacer parte del grupo en facebook: Consejo Superior Estudiantil UNAB o CSE UNAB, o comunicarse con nosotros al correo institucional: CSE@unab.edu.co.