Conversatorio de la RedCOLSI para semilleros de investigación

Feb 27, 2007 | Ciencia e investigación

“Dinámica de los procesos formativos desde los semilleros de investigación en Santander” es el nombre del conversatorio que programó la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI), para este jueves 15 de marzo, de 2 a 6 p.m., en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), ubicada en la carrera 28 # 31-07 del barrio La Aurora.

La idea es compartir procesos de conformación y fortalecimiento de los semilleros de investigación dados en el Nodo Santander durante los cuatro años de existencia en el Departamento. Por eso la invitación es para todos los estudiantes que hacen parte de estos semilleros aquí en la Universidad.

La inscripción a la actividad debe hacerse con Ronal Miranda (ext. 257) hasta el 8 de marzo y tiene un costo de 5 mil pesos. Se entregará certificado de asistencia.

Ronal Miranda, ext. 257