Convocatoria Auxiliar Administrativo Gestión Humana

Jun 27, 2008 | Institucional

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA
CONVOCATORIA
CARGO:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION HUMANA

EDUCACION
Tecnólogo graduado o estudiante de pregrado con mínimo seis semestres en áreas administrativas o afines.

CONOCIMIENTO

  • Actualizado de Legislación Laboral.
  • Manejo de recursos tecnológicos: Internet, software de Recursos Humanos, plataformas  y/o portales virtuales.
  • Manejo de recursos informáticos:  Excel avanzado, Word y Power Point.
  • Elaboración de documentos.

EXPERIENCIA

  • Mínima de tres años en trabajos afines.
  • Preferible experiencia en área de Gestión Humana.

HABILIDADES

  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Habilidades de comunicación.
  • Alta capacidad de organización.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Trabajo bajo presión.
  • Trabajo en equipo.

Enviar hoja de vida con documentación completa al apartado aéreo 1642, ó al correo gestionhum@unab.edu.co ó entregar en la oficina de Gestión Humana calle 48 No. 39-234  4º. piso del edificio administrativo UNAB–BUCARAMANGA.

Ir al contenido