Convocatoria de becas de transformación digital para instituciones de Educación superior de Iberoamérica

Ago 31, 2023 | Eres Global

Comprometida con la transformación digital de la educación y sus veintisiete años de experiencia en la educación superior en línea de calidad, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ha abierto una nueva convocatoria de becas para docentes y profesionales de gestión a través de la postulación de las instituciones educativas.

Con el objetivo de acompañar a las universidades en su proceso de transformación digital, las becas se otorgarán a un máximo de diez instituciones de educación superior de Iberoamérica. Cada una de ellas recibirá un máximo de cincuenta becas dirigidas al personal docente y a los profesionales de gestión, que se beneficiarán del 45 % del importe de la matrícula en los diferentes programas profesionalizadores de los ámbitos de la educación y las TIC, el aseguramiento de la calidad, y las competencias digitales que forman parte de la oferta.

Desde el 19 de abril hasta el 13 de septiembre de 2023, las instituciones podrán hacer la solicitud de postulación a beca enviando un correo electrónico a global_access@uoc.edu. Los programas se iniciarán en octubre de 2023, serán 100 % en línea y tendrán una duración de cinco a diez semanas o de cuatro meses, dependiendo del programa.   Postula enviando la documentación a global_access@uoc.edu

Para más información ingresa aquí.