Convocatoria de Becas Fundación Carolina

Ene 17, 2014 | Eres Global

La Fundación Carolina abrió una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2014-2015.

Cinco pasos para obtener tu beca:

1. Ingresa en el siguiente enlace a la página web de la Fundación.

2. Haz clic en “Becas Fundación Carolina”

3. Elige el programa que te interese

4. Pulsa la opción “solicitud online” selecciona “nuevo usuario” y registra tu nombre de usuario y contraseña.

5. Rellena la solicitud con tus datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, etc. Inserta después una fotografía digital, pulsa el botón guardar.

En esta edición la Fundación ofrecerá un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: 309 becas de posgrado, 50 de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Para conocer las fechas límites de aplicación y demás información de interés ingrese a: www.fundacioncarolina.es