Convocatoria de exploración de interés docente

May 16, 2024 | Eventos

La Universidad UNAB explora el mercado para recibir manifestación de disponibilidad de docentes, profesionales, técnicos y tecnólogos, así como estudiantes de últimos semestres de los carreras referenciadas, interesados en formar parte del equipo de un eventual proyecto a asumir por la Institución en el que su experiencia, creatividad y compromiso resulten consecuentes con nuestra excelencia académica.

La convocatoria está dirigida a:

• Profesionales en: matemáticas, estadística y afines; ingeniería de sistemas, telemática y afines; ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines.
  • Tecnólogos(as) o Técnicos(as) o estudiantes de últimos dos semestres de un programa del nivel profesional en: matemáticas, estadística y afines; ingeniería de sistemas, telemática y afines; ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines.
  • Profesionales en: educación, lenguas modernas, literatura, lingüística y afines.

Las especialidades, requisitos y experiencia que se exploran son:

Mentor(a)
Perfil: Profesional en matemáticas, estadística y afines; ingeniería de sistemas, telemática y afines; ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines.

Experiencia: tres (3) años, distribuidos así: dos (2) años de experiencia docente o monitor(a) o instructor(a), en alguna de las áreas de formación de la presente convocatoria (programación, inteligencia artificial, análisis de datos, blockchain, arquitectura en la nube, ciberseguridad) y un (1) año de experiencia específica en el área en el que impartirá la formación (programación, inteligencia artificial, análisis de datos, blockchain, arquitectura en la nube, ciberseguridad).

Monitor(a)
Perfil: Tecnólogo(a) o Técnico(a) o estudiante de últimos dos semestres de un programa del nivel profesional en matemáticas, estadística y afines; ingeniería de sistemas, telemática y afines; ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines.

Experiencia: seis (6) meses de experiencia como docente o monitor(a) o instructor(a) en habilidades digitales.

Ejecutor(a) de inglés
Perfil: Profesional en educación, lenguas modernas, literatura, lingüística y afines.
Experiencia: tres (3) años de experiencia en formación del idioma inglés.

El alcance del interés corresponderá a labor de docente, monitor(a), o ejecutor(a) de Inglés en modalidad presencial y/o virtual, con temporalidad de vinculación aproximada de (1) un año y con alcance geográfico nacional con identificación espacial (lugar de domicilio) del interesado.

Si reúne los anteriores requisitos y se encuentra interesado, solicitamos hacer envío de su currículum vitae, acompañado de una breve carta de presentación que destaque sus áreas de experiencia e interés de participación mediante vinculación prestacional.

El envío debe ser realizado a los siguientes correos electrónicos sblanco39@unab.edu.co y csuarez2@unab.edu.co antes del día 10 de junio del año en curso.