Seleccionar página

Convocatoria “Dona tu experiencia, dona lo que sabes”

Sep 2, 2020 | Cultura y humanidades, Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Impacto social

Esta es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, que busca la generación de contenidos y recursos digitales orientados a apoyar a padres de familia, estudiantes y docentes de colegios de la región, en atención a los cambios que el coronavirus COVID-19 ha generado en el sector educativo, en el marco del Pacto por la Educación.

Pueden participar elaborando y donando un recurso digital en formato video, de su autoría, en el que muestren o cuenten una experiencia exitosa, o propongan un taller. Las propuestas deben atender alguna de las siguientes líneas del pacto por la educación: 

Familia formadora: Empoderar al grupo familiar, de manera que asuma responsablemente su rol en la construcción de una sociedad ética.  

Modelo educativo: Implementar un modelo educativo pertinente con el desarrollo de la sociedad santandereana que tenga las siguientes características: participativo, innovador, flexible e integral. 

Atención a la primera infancia: Lograr la atención integral a la primera infancia de manera articulada e incluyente fundamenta en una visión propia e innovadora de la infancia. 

Formación docente: Formar directivos y docentes en un saber pedagógico que les permita gestionar procesos educativos transformadores e incluyentes para responder a las necesidades de la región. 

Los videos seleccionados serán compartidos a través de los diferentes espacios digitales con los que cuentan las dos instituciones. El autor del material seleccionado recibirá un certificado de participación.

Los invitamos a revisar las instrucciones y los requisitos de participación que encontrarán a continuación:

Adjunto encontrarán los documentos que deben enviar junto con el material. 

Para más información o resolver dudas pueden escribir a los correos: profesional.educacion@camaradirecta.com o posgradoshumanidades@unab.edu.co

Ir al contenido