Seleccionar página

Convocatoria Edupol

Nov 29, 2011 | Institucional

OFERTA DE VACANTES EDUPOL – BOGOTA

La UNAB estableció una alianza estratégica con la firma EDUPOL S.A. cuyo propósito es desarrollar conjuntamente la prestación de programas a distancia virtuales, elaborados por la UNAB  y ofertarlos mediante la metodología (polimodal), la estructura logística y tecnológica con que cuenta EDUPOL a  nivel nacional.
Inicialmente se ofertarán los programas virtuales de: Tecnología en Gestión gastronómica  y Tecnología en regencia de farmacia y los  programas de articulación: Gastronomía, biocombustible y agrobiotecnologías.

Para consolidar el equipo de trabajo que operara desde Cota, Cundinamarca, a partir de enero de 2012, EDUPOL  requiere vincular los siguientes cargos:

•Coordinador de Consejería y Bienestar
•Coordinador de ayudas audiovisuales
•Coordinador de registro académico
•Docentes medio tiempo y hora cátedra

Las personas vinculadas actualmente con la UNAB que deseen aplicar a cualquiera de los cargos deben trasladarse a Bogotá y establecer contrato nuevo con EDUPOL, aún para la docencia pues aplica la modalidad polimodal que requiere presencialidad.

El detalle de los perfiles aparece en los archivos adjuntos. Las hojas de vida de los empleados UNAB que desean postularse y de las personas que deseen recomendar las pueden dirigir hasta el 9 de diciembre al correo selecciónhv@unab.edu.co

 

Ir al contenido