Convocatoria I-2021 Becas Colombia Biodiversa

Feb 9, 2021 | Institucional

Entregarán 5 becas para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado de pregrado o maestría, en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Además, otorgarán una beca adicional, para tesis de grado de maestría o pregrado, para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines. Esta beca está dirigida a estudiantes de programas de Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño, Ingeniería, entre otras.

Las Becas Floricultura Biodiversa apoyan la tesis de grado  de pregrado y/o maestría, sobre flora y fauna silvestre asociada a agro ecosistemas.

El proceso de inscripción lo realiza la Fundación Alejandro Ángel Escobar cuando haya verificado que el formulario, (disponible a partir de las 8 a.m. del 18 de enero de 2021 y hasta las 5 p.m. del 26 de marzo de 2021) ha sido diligenciado correctamente, y se han cargado o subido debidamente los documentos solicitados. Una vez esto suceda, el estudiante recibirá por correo electrónico el número definitivo de inscripción.

Mayor información aquí.