Convocatoria Inscripción Proyectos Semilleros de Investigación

Mar 9, 2012 | Institucional

La Vicerrectoria Académica y la Dirección de Investigaciones: Invitan a tutores y estudiantes de los Semilleros de Investigación a inscribir sus proyectos en la Convocatoria para participar en el VI Encuentro de Semilleros de Investigación Unab “Hacia la Construcción Social del Conocimiento”.

Bajo el principio de la construcción social del conocimiento, la VI Muestra Institucional de Semilleros de Investigación UNAB, se consolida como un  mecanismo de divulgación e intercambio de los conocimientos generados al interior de los semilleros; siendo este un proceso de carácter formativo, que propende el dialogo, negociación e intercambio de saberes.

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes vinculados a los semilleros de investigación Unab y estudiantes de programas en extensión de la Unab pertenecientes a semilleros de investigación en Armenia, San Gil y Yopal.

Mayor Información: semilleros@unab.edu.co