Seleccionar página

Convocatoria Nacional para Estudios de Maestría y Doctorado en el Exterior

Jul 18, 2006 | Ciencia e investigación

Colciencias con el ánimo de impulsar la formación de investigadores, docentes e innovadores, vinculados al sector académico y/o productivo, abre convocatoria en la modalidad de Cofinanciación, para seleccionar a los mejores candidatos del país que estén interesados en realizar estudios de postgrado, a nivel de maestría y doctorado, a partir de septiembre de 2007.

Esta convocatoria tiene especial énfasis en la formación de un capital humano dedicado a las áreas de interés estratégico en ciencia, tecnología e innovación definidas por Colciencias.

Está dirigida a investigadores y docentes de Instituciones, públicas o privadas comprometidas con el desarrollo científico, tecnológico e innovativo del país.

Los aspirantes podrán aplicar a estudios en cualquier área del conocimiento; sin embargo, se dará prioridad en campos como: Ingenierías, Ciencias Básicas, Biotecnología, Ciencias Biomédicas, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Salud, Telecomunicaciones e Informática, Ciencias Sociales, Humanidades, Educación y Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 14 de junio de 2006 y se cerrará el 21 de Julio de 2006 a las 16:00 horas. Los resultados se publicarán el 25 de agosto-2006

Puede consultar la página web:
http://zulia.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=362

 

jfbernal@colciencias.gov.co y rmendoza@colciencias.gov.co

Ir al contenido