Convocatoria para semilleros de investigación

Sep 10, 2004 | Ciencia e investigación

La Dirección de Investigaciones UNAB abrió hoy la convocatoria interna para la presentación y formalización de semilleros de investigación, que conformarán la Red de Semilleros de Investigación de la Universidad, REDSI.

Esta convocatoria tiene por objeto consolidar los semilleros de investigación como una comunidad estudiantil y profesoral relacionada con la investigación y presente en todas las áreas del saber universitario: Ciencias Naturales e Ingeniería, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias Jurídicas y Políticas; Ciencias Biológicas y de la Salud; Ciencias Sociales y Humanidades; Pedagogía y Educación, y Artes.

El cierre de este proceso está previsto para el 20 de septiembre, la evaluación y aprobación de propuestas el 22 de septiembre y la publicación de resultados el 23 de septiembre.

Los semilleros de investigación son espacios extracurriculares en los que participan estudiantes de pregrado interesados en el trabajo investigativo, bajo la dirección de un docente relacionado con un investigador o un grupo de investigación.

En archivo adjunto ver documento convocatoria y formatos para la inscripción de semilleros, presentación de proyectos de investigación en formulación, investigaciones en curso e investigaciones terminadas.

vsarmie1@unab.edu.co