Convocatoria Rise Worldwide 2024 abre pronto

Ago 31, 2023 | Eres Global

¿Es usted profesor, postdoctorado  o estudiante de doctorado en un instituto de investigación? ¿Desea acoger a un estudiante alemán en prácticas? El programa RISE Worldwide ofrece prácticas de investigación para estudiantes alemanes de licenciatura en los campos de las ciencias naturales, la ingeniería y la informática. Pueden participar institutos de investigación de todo el mundo. RISE Worldwide apoya hasta 300 estudiantes con una beca mensual para prácticas de mínimo seis semanas hasta máximo de tres meses.

¿Cómo ser anfitrión de un becario alemán en el verano de 2024? La próxima ronda de solicitudes para anfitriones de prácticas comienza el 15 de agosto de 2023. La fecha límite es el 30 de septiembre de 2023. Más información para poder ofrecer la práctica en este enlace.