Convocatoria VIII Encuentro de Semilleros 2014

Sep 3, 2014 | Institucional

La Dirección de Investigaciones recuerda a la  comunidad de estudiantes y profesores que el viernes 12 de septiembre se cierra el plazo para presentar las propuestas de participación para el VIII Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB correspondiente al año 2014, que se llevará a cabo el jueves 2 de octubre.

Podrán participar estudiantes integrantes de semilleros de investigación debidamente avalados y registrados ante la Dirección General de Investigaciones UNAB.

Los Requisitos de participación, reconocimientos, premiaciones y demás información frente al desarrollo del VIII Encuentro Institucional Semilleros de Investigación UNAB “La Ciencia, la Tecnología y la Innovación, estrategia de Responsabilidad Social Universitaria” los pueden encontrar y descargar en este enlace o solicitarlos al correo electrónico: semilleros@unab.edu.co.