Convocatorias gratuitas para comunidad UNAB

Jul 30, 2018 | Institucional

Estudiantes, profesores y emprendedores, están invitados a participar de la oferta de convocatorias que UNAB Creative tiene preparada para el segundo semestre del año.

A continuación encontrarán las convocatorias, clasificadas entre las que requieren inscripción previa y las que son de participación abierta.

Programas con convocatoria previa:

Programa de Ideación

Convocatoria: De lunes 30 de julio al 17 de agosto de 2018

Es un programa de acompañamiento sin costo a emprendedores que desean desarrollar habilidades gerenciales y una actitud emprendedora pero aún no tienen una idea clara de negocio. Inspiramos a los participantes a cambiar radicalmente la manera de crear empresa. No es necesario tener una idea de negocio.

Programa de Aprende & Emprende + Validación

Convocatoria: De lunes 30 de julio al 17 de agosto de 2018

Es un programa de emprendimiento certificado por la UNAB, sin costo, para beneficiar a través del fortalecimiento y acompañamiento a los emprendedores en el proceso de creación y mejoramiento de la empresa mediante talleres que desarrollen sus habilidades gerenciales. Es requisito tener una idea de negocio o emprendimiento.

Semillero UNAB Creative

Convocatoria: De lunes 30 de julio al 17 de agosto de 2018

Es un equipo de estudiantes de pregrado y docentes que buscan fomentar la creatividad, al igual que desarrollar la innovación como motor para el emprendimiento. Se desarrollarán proyectos de

investigación y talleres de capacitación que promuevan competencias como el pensamiento crítico, comunicación y trabajo en equipo.

Más información

Para inscribirse en cualquiera de estos programas, pueden ingresar al siguiente enlace

Programas de participación abierta:

Autogestión

Inicia el 28 de agosto de 2018

Es el programa institucional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga para beneficiar, fortalecer y acompañar a los estudiantes de pregrado que han decidido trabajar su fase práctica en su propio emprendimiento. Es necesario tener una idea de negocio.

Clic aquí para más información.

Noche de Experiencias

Inicia el 10 de agosto de 2018

Es un espacio ofrecido por UNAB Creative, en el que expertos de diferentes áreas del ecosistema de emprendimiento comparten sus experiencias de vida y de sus empresas, de una manera amigable y cercana. Este espacio es abierto al público en general y no tiene costo.

Clic aquí para más información.