Cronograma Convocatoria Docente II Semestre 2017

May 12, 2017 | Institucional

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Gestión Humana informan que están abiertas las inscripciones para la Convocatoria Docente del II Semestre de 2017, para proveer los siguientes: Docentes de tiempo completo, medio tiempo y hora cátedra en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en los diferentes Programas.

Con el fin de seguir el procedimiento de selección establecido para la UNAB y el Instituto Caldas, a continuación se describe los pasos a seguir:

1. Enviar a la Dirección de Gestión Humana el formato de Requerimiento de Personal (GTH1-FO-02, Versión 4) con las especificaciones del perfil de cargo a publicar en la Convocatoria.
  1. Los postulantes consultan en el Portal de la UNAB Link Nosotros / Trabaje con Nosotros los requisitos de las convocatorias y envían al correo selecciónhv@unab.edu.co en el asunto el nombre del área y del cargo al que aspiran. Deben adjuntar a la hoja de vida las certificaciones de títulos obtenidos, experiencia en docencia e investigación.
  1. Con la Hoja de vida los postulantes deben enviar el formato GTHA1-FO-11 (Autorización de Tratamiento de datos personales) diligenciado y firmado.
  1. Los pasos a seguir en el proceso de selección son:
  1. Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.
  2. Entrevista con el jefe de la Dependencia.
  3. Programación de la disertación docente.
  4. Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.
  5. Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista, disertación y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.
  6. Proceso de contratación para ingreso.

Los criterios de preselección establecidos para el proceso son:

Criterios de Preselección

Porcentajes

Hoja de Vida

15%

25%

Concurso de Méritos

30%

Evaluación Psicotécnica

30%

Puntaje mínimo Aprobatorio

80%

La Vicerrectoría Académica y Gestión Humana podrá declarar desierta la Convocatoria o mantenerla abierta hasta encontrar a la persona que reúna los requisitos exigidos para ocupar el cargo.

En cumplimiento al Sistema de Gestión de la Calidad de Gestión Humana, recordamos que los formatos vigentes se encuentran en Intranet en la ruta: Documentación procesos/Procesos soporte Institucional/ Gestión del Talento Humano / Selección / Formatos:

“Requerimiento de personal” GTH1-FO-02, versión 4 “Evaluación Prueba de Méritos Docentes Unab e Instituto Caldas” GTH1-FO-03 (documentos que deben ir anexos al Acta) y “Acta Comité de Selección Docente Unab” GTH1-FO-04 versión 6 ó “Acta de Comité de Selección Docente Instituto Caldas” GTH1-FO-08, versión 4.

Es condición indispensable para iniciar proceso de Contratación, el envío de los anteriores documentos debidamente diligenciados y firmados.

Adjunto encontrará el Cronograma de Convocatoria Concurso Docente UNAB e Instituto Caldas.

Cordialmente,

EULALIA GARCIA BELTRAN