Cuatro egresados UNAB becarios Colfuturo 2012

Jul 25, 2012 | Eres Global

COLFUTURO ha formalizado cuatro becas para egresados UNAB, quienes realizarán estudios de maestría en el exterior. Estas becas son el resultado también del trabajo de las convocatorias y charlas de difusión organizadas por la Oficina de Relaciones Internacionales y esperamos que podamos duplicar el número para el 2013 trabajando en equipo con todas las dependencias y facultades  que promueven la internacionalización en la comunidad académica.

Los beneficiarios fueron:

*OMAR FELIPE RANGEL MARTINEZ- Programa de Derecho, quien realizará un Master en Regional and Urban Planning Studies en el London School of Economics and Political Science.

*MONICA MARIA DIAZ GUERRERO – Programa de Derecho, quien realizará un Master en Law and Economics en University of Bern, Suiza.

*ANA YURANI CARRILLO- Programa de Derecho, quien realizará una Maestría en Agricultura en la Universidad de Sydney.

*NUBIA ESPERANZA RODRIGUEZ CONTRERAS-Programa de Ingeniería de Sistemas, quien realizará un Master en Information Technology en University Technology en Sydney.