Culmina con éxito visita del ministro de hacienda a la UNAB

Feb 14, 2013 | Oferta educativa

Luego de una charla que duró aproximadamente una hora, finalizó con éxito la visita del doctor Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de hacienda, a la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El doctor Cárdenas atendió preguntas del auditorio y de los periodistas que lo abordaron a la salida del Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín”.

La intervención del ministro empezó haciendo un llamado frente a la realidad según la cual es esta la generación llamada a encumbrar a Colombia en el grupo de países desarrollados y que eso está respaldado por las opiniones favorables que sobre las políticas macroeconómicas adoptadas por el país, tienen los expertos mundiales en estos temas.

Al hablar sobre la reforma tributaria recientemente aprobada, destacó que es una reforma redistributiva que busca recaudar mejor y no recaudar más, lo que la diferencia de todas las anteriormente llevadas a cabo.

Ante un público conformado por más de mil asistentes entre estudiantes, docentes, administrativos, empresarios y algunos senadores y representantes, Cárdenas agradeció la invitación y felicitó a los estudiantes de la UNAB por la calidad de sus preguntas.

Varios medios locales y nacionales cubrieron la visita e hicieron eco de ella en sus respectivas ediciones.