Los estudiantes Martha Forero, Luis Guillermo Salazar y Jeyson Hernández, junto a la profesora Jessica Maradey del programa de Ingeniería Mecatrónica, participaron de la semana presencial del Curso de Eficiencia Energética de Vehículos organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, TEC de Monterrey, durante los días 26-30 de Junio. El curso se realizará cada año, intercambiando de país e universidad anfitriona.
Curso en el TEC de Monterrey – Movilidad Ingeniería Mecatrónica
Jul 25, 2017 | Actualidad institucional
Actualidad U
- Guillermo Arriaga, Leonardo Padura, Nona Fernández y Claudio Narea encabezan la apuesta por “Habitar lo salvaje’ en Ulibro 2026
- El futuro abogado UNAB que quiere ser el primer presidente yopaleño de Colombia
- UNAB fomenta la resiliencia de mujeres en contextos de prostitución
- Una estudiante UNAB fusiona el género del terror con la alta cocina
- Culmina con éxito programa de formación UNAB para niños con neurodivergencia
- UNAB mantuvo una activa participación en última edición de la FilBo
- Cosecha de triunfos: UNAB gana 14 medallas en Juegos Regionales ASCUN 2026






