Curso intensivo dirigido de inglés

Mar 5, 2021 | Oferta educativa

El Departamento de Lenguas informa que el segundo curso intensivo dirigido a estudiantes de VI semestre en adelante, se ofrecerá según cronograma:

Inscripciones y pago: 1 a 5 de marzo

• Primer paso: inscribir el curso (NRC) que necesita. El curso se debe inscribir por Cosmos por la opción de BUSCAR CURSOS PARA AGREGAR, eligiendo el período 2021 1er SEM CUR INTEN INGLÉS
  • Segundo paso: realizar el pago del curso que inscribió.

El costo de cada curso es de $ 532.500

El pago del curso sólo se puede realizar generando el cupón de consignación que puede encontrar en Cosmos o en el link:http://cupones.unab.edu.co/. En este cupón encontrará la información de los bancos donde podrá pagar. El pago se debe realizar antes de las 5:00 p.m. del día 5 de marzo. Se recomienda realizar el pago en el Banco de Bogotá o con PSE.

Si realizaste el pago en estos bancos, envía al correo: dirfina@unab.edu.co tu nombre completo, el ID y adjunta la evidencia del soporte de pago para legalizarlo.

Clases:

Las clases iniciarán el 9 de marzo y terminarán el 7 de abril. Dadas las condiciones actuales que restringen la presencialidad en los campus, los cursos serán virtuales y se desarrollarán con el apoyo de una plataforma externa. El valor del curso incluye el PIN de ingreso a la plataforma.

Se ofrecen todos los niveles y se abren aquellos cursos que tengan mínimo 20 estudiantes inscritos y pagos hasta el día 5 de marzo.

Para mayor información puedes comunicarte al correo lenguas@unab.edu.co

El Departamento de Lenguas se reserva el derecho de realizar cambios como reubicar estudiantes en otro NRC y reasignar profesores, con el fin de organizar los cursos manteniendo el punto de equilibrio establecido por la Universidad. En caso de que sea necesario hacer cualquier cambio, se conservará la intensidad horaria de cada nivel.  Cada programa se reserva la facultad de establecer el cumplimiento de la competencia de inglés como prerequisito en el desarrollo de su plan de estudios.