Seleccionar página

CURSO VACACIONAL IV PERIODO

Nov 11, 2014 | Institucional

 

CURSO VACACIONAL IV PERIODO

 

Nos permitimos recordar que el proximo Miércoles 19 de Noviembre, inicia el Curso Vacacional del IV periodo dirigido a estudiantes que:

1. Tengan asignaturas evaluadas con desempeño BAJO en el cuarto periodo.

2. Que habiendo aprobado la asignatura(s) en el IV periodo, la(s) esten reprobando para el año.

Tener en cuenta:

1. El taller, horario para cada asignatura, y listados de estudiantes que deben hacer el curso; se encuentran en la carpeta CURSO VACACIONAL IV PERIODO, ubicada en la página del colegio, ingresando por DESCARGAR MATERIAL ACADEMICO, a partir del martes 18 de noviembre a las 5 p.m

 

2. Es requisito el desarrollo del Taller para poder participar activamente en el curso vacacional y apropiar los aprendizajes requeridos.

 

3. La prueba de suficiencia del IV Periodo, se realizará una única vez en la fecha indicada. No proceden permisos, por tanto es de obligatorio cumplimiento realizarla en las fechas indicadas.

 

4. Los estudiantes tanto de primaria como de bachillerato, deben presentarse con el permiso diligenciado ( Pag.146 Agenda Institucional).

 

5. No se permite la permanencia de los estudiantes  después de finalizado el curso de sus respectivas asignaturas.

 

6. Durante el curso sigue vigente el cumplimiento de los deberes del estudiante contemplados en el MANUAL DE CONVIVENCIA.

 

7. Pueden presentarse con uniforme de diario o de educación fisica, cumpliendo con el porte del mismo como se indica en la página 7 de la agenda institucional.

 

Agradecemos de forma especial a los padres de familia, hacer cumplir lo indicado aquí.

 

Nota: El SEB se desactivará provisional y preventivamente el próximo Viernes 14 de Noviembre.

 

Durante el curso vacacional se ofrecerá el servicio de cafetería.

 

Recordamos a nuestros apreciados estudiantes, que esta es una oportunidad valiosa para el logro de sus aprendizajes. Para algunos es su última opción para aprobar el año escolar; por tanto  invitamos a todos a asumirla con total responsabilidad. 

 

 


Ir al contenido