Cursos intensivos de inglés para estudiantes de VI semestre en adelante

Oct 29, 2020 | Oferta educativa

El Departamento de Lenguas tiene el gusto de informar que el séptimo ciclo de cursos intensivos dirigido a estudiantes de VI semestre en adelante, se ofrecerá según cronograma: 

Inscripciones y pago: octubre 29 a noviembre 4

Primer paso: inscribir el curso (NRC) que necesita. El curso se debe inscribir por Cosmos por la opción de BUSCAR CURSOS PARA AGREGAR, eligiendo el período 2020 2do SEM CUR INTEN INGLES

Segundo paso: realizar el pago del curso que inscribió.

El costo de cada curso es de $ 517.000

El pago del curso sólo se puede realizar generando el cupón de consignación que puede encontrar en Cosmos o en el link:http://cupones.unab.edu.co/. En este cupón encontrará la información de los bancos donde podrá pagar. El pago se debe realizar antes de las 5:00 pm del día 4 de noviembre. Se recomienda realizar el pago en el Banco de Bogotá o con PSE.

Clases:

Las clases iniciarán el 9 de noviembre y terminarán el 7 de diciembre. Dadas las condiciones actuales que restringen la presencialidad en los campus y sólo mientras dure esta etapa de aislamiento preventivo, los cursos serán virtuales y se desarrollarán con el apoyo de una plataforma externa. El valor del curso incluye el PIN de ingreso a la plataforma. 

Se ofrecen todos los niveles y se abren aquellos cursos que tengan mínimo 20 estudiantes inscritos y pagos hasta el día 4 de noviembre.

Para mayor información comunicarse al correo lenguas@unab.edu.co

El Departamento de Lenguas se reserva el derecho de realizar cambios como reubicar estudiantes en otro NRC y reasignar profesores, con el fin de organizar los cursos manteniendo el punto de equilibrio establecido por la Universidad. En caso de que sea necesario hacer cualquier cambio, se conservará la intensidad horaria de cada nivel.  Cada programa se reserva la facultad de establecer el cumplimiento de la competencia de inglés como prerequisito en el desarrollo de su plan de estudios.

Ir al contenido