Seleccionar página

Cursos Office 2007

May 12, 2010 | Institucional

CAPACÍTESE EN OFFICE 2007
Esta es la oportunidad de adquirir el conocimiento para responder todas estas preguntas.  La universidad este año inicia desde 12 de mayo el cambio de versión en sus computadores de la plataforma Office 2003 a la versión Office 2007.  Por tal razón es de vital importancia participar de las jornadas de capacitación programadas por las dependencias de TICs, Facultad de Ingeniería de Sistemas y Gestión Humana.

Esta capacitación inicia el día 31 de Mayo como un curso de actualización que abarca Word, Excell, Powert Point e Internet en uno solo, con duración de 40 horas presenciales y será calificables por asistencia y conocimientos adquiridos en su hoja de vida.

Para inscribirse, ingrese a Intraunab en la pestaña servicio. Ubique la opción capacitación administrativa e ingrese a través de CATIC a la actualización en office 2007 donde puede seleccionar el curso de su interés según horario. Para registrar la matricula, ingrese la clave asignada a cada uno de los cursos.

No olvide diligenciar de manera completa el acta de compromiso, la cual se le entregará el primer dia de clase por el docente del curso.

Cualquier inquietud remitirla a capaoffice@unab.edu.co

Atentamente,

NIMIA ARIAS OSORIO
Directora Gestión Humana

Ir al contenido