Delegados de la Embajada de los Estados Unidos visitaron la UNAB

Sep 16, 2022 | Eventos

El pasado 14 de septiembre el Departamento de Lenguas recibió la visita de los delgados de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, Nelson Suárez y Arnoldo Jiménez.

En los últimos cinco años, los delegados asignados por la Embajada han desarrollado alrededor de 30 talleres en enfoques metodológicos tales como Project Based Learning (PBL), Content and Language Integrated Learning (CLIL), English as a Medium of Instruction (EMI). Los beneficiados de dichos talleres han sido los profesores que pertenecen al grupo de Academic English Leaders quienes incorporan el inglés en sus cursos específicos.

Gracias a este trabajo continuo y colaborativo la Universidad cuenta este año con fellow exclusivo, que lidera las sesiones de speaking remotas con grupos de egresados, profesores y administrativos UNAB.

La Embajada ha sido un importante aliado para implementar estrategias que han llevado a la internacionalización del currículo en la Universidad.

De izq. a der. Nelsón Suárez, delegado de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia;
Emilce Camargo García, directora del Departamento de Lenguas; Juan Camilo Montoya Bozzi, rector UNAB;
Arnoldo Jiménez, fellow; y Gloria Amparo Osma Zambrano, profesora del Departamento de Lenguas.