Seleccionar página

Derecho graduó a 119 profesionales y especialistas

Jul 31, 2012 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
En ceremonia efectuada en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque el viernes 27 de julio, la Facultad de Derecho de la Universidad graduó a 28 profesionales y 91 especialistas.

La mesa de honor de la actividad estuvo integrada por Alfonso Gómez Gómez, presidente de la Junta Directiva de la Universidad; Alberto Montoya Puyana, rector; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; María Victoria Puyana Silva, secretaria General; Jorge Eduardo Lamo Gómez, decano de Derecho, y Otto Taboada Gutiérrez, secretario académico de posgrados de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario (Bogotá) con la cual la UNAB ofrece dos especializaciones en convenio.

Del programa académico de Derecho recibieron su título de abogados 26 personas y del mismo programa, pero en extensión Unisangil de El Yopal (Casanare), dos.

De las especializaciones en convenio con la Universidad del Rosario se graduaron ocho personas en Derecho Administrativo y ocho en Derecho Constitucional.

La UNAB también entregó diplomas a diez especialistas en Derecho Comercial, 11 en Derecho de Familia, 27 en Derecho Penal, 26 en Derecho Público y uno en Violencia Intrafamiliar: niñez y adolescencia.

El discurso a nombre de los graduados lo ofreció María Dherika Jessenia Bonilla Barreto, del Programa de pregrado, quien finalizó su carrera con un promedio general acumulado de 4,22 el más alto de la promoción.

Durante la ceremonia se presentó una reseña de la Facultad de Derecho de la UNAB que cumple 40 años de labores. En ese tiempo ha graduado a 3.058 abogados, cuenta con 695 estudiantes y ofrece 14 programas de Posgrado de los que se han graduado 1.475 especialistas y magísteres.

Ir al contenido