Descubre la ecuación de tu vida con inteligencia espiritual

May 8, 2012 | Institucional

Gestión Humana y Becas y Créditos Estudiantiles invitan a la conferencia “Descubre la ecuación de tu vida con inteligencia espiritual” con Belén Romero de Maggiolo Conferencista, capacitadora, locutora y coach de procesos Humanos.

Fecha: Miércoles 9 de Mayo de 2012
Hora: 11:00 a.m a 12:00 m
Lugar: Auditorio Menor

Belén Romero de Maggiolo

Educadora/Capacitadora, Locutora y Coach de Procesos Humanos, Belén ha dedicado los últimos 15 años de su carrera a la capacitación, y desde el año 2002 al estudio y gestión del desarrollo humano, especialmente en el área de los valores humanos y el liderazgo personal, con lo que está intensamente comprometida. Consultora  Senior independiente  en alianza con diferentes firmas de consultoría. Punto Focal para Venezuela del Programa Educativo Internacional Valores para Vivir (Living Values Educational Program) de ALIVE, organización internacional con presencia en 100 países, dedicada a sembrar y arraigar valores positivos en escuelas y comunidades con el apoyo de UNESCO y UNICEF.  Es miembro, desde hace 10 años, de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris (institución con carácter consultivo permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU) en rol de estudiante y profesora, charlista y conferencista en temas tales como valores, inteligencia espiritual, autogestión y liderazgo, tanto en Venezuela como en el extranjero. Diseña y facilita talleres para Programa de Formación de la Persona Integral.