Seleccionar página

Despedida a una Compañera Unab

Dic 19, 2008 | Institucional

Gestión Humana y el Programa de Psicología invita a la comunidad Unab a acompañar a la despedida de la docente Cely Cristina Escobar Modera, hoy 19 de diciembre de 2008, con una ceremonia Cristiana en el Mausoleo La Esperanza a las 3:00 p.m.

CELY CRISTINA ESCOBAR MODERA
8 DE MARZO DE 1963 – 17 DE DICIEMBRE DE 2008

Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia de Bogota 1993, Especialista en Violencia Intrafamiliar Niñez y Adolescencia Unab 2004.

Docente del Programa de Psicología de la Unab desde el año 2000, en las áreas de formación disciplinar y profesional. Particularmente en las asignaturas: fundamento campo clínico, intervención clínica con orientación psicoanalítica, asesora de práctica clínica y de pasantía social y directora de proyectos de grado. Fue representante de los docentes del programa de psicología  ante el comité curricular en los periodos  2003-2004 y 2007-2008.

Reconocida psicoterapeuta individual y de pareja.

Se reconoce en la docente Cely Cristina su compromiso con la disciplina psicológica y la vocación pedagógica lo cual entre los estudiantes  la caracterizo como una persona responsable, de alta calidad humana y enfocada en la formación y acompañamiento personal.

Para su esposo Claudio Ramírez y su hijo Cristian Ramírez escobar nuestro sentido pésame.

Ir al contenido