Destacados empresarios nacionales, invitados a la Primera Cátedra de Emprendimiento

Mar 31, 2017 | Institucional

Jesús Guerrero Hernández fundador de Servientrega y Mario Hernández fundador de la marroquinería Mario Hernández serán los invitados especiales a la primera cátedra de emprendimiento: “Los sueños se pueden convertir en realidad”

El evento, de entrada libre, se realizará el próximo martes 4 de abril de 10 a.m. a 12 m., en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB, es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y la oficina de becas graduados y emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Esta catedra que busca posicionarse en la Universidad, busca reunir periódicamente a todos los alumnos de los programas que conforman la Facultad para que compartan con expertos en temas trasversales a sus carreras de negocios.

Habrá una exposición de la experiencia por cada uno de los tres invitados y luego un conversatorio moderado por la Directora de Extensión de la UNAB, Claudia Tatiana Suárez y con la participación de los estudiantes a través de preguntas.

De igual manera la Facultad busca con estos espacios, formar a sus alumnos, en el contacto con la realidad como metodología de aprendizaje, conocer de primera mano el mundo empresarial durante sus estudios. El uso de cátedras comunes con expertos en el mundo de los negocios, el trabajo con metodología de casos y el uso de simuladores empresariales hacen parte de estrategia.

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la UNAB al 6436111 ext 166.